En Linea

We have 44 guests online

Visitantes

Content View Hits : 1624544
Unicef rinde cuentas del Baby Shower
Unicef rinde cuentas del Baby Shower mundial de Shakira y Gerard Piqué

Los regalos donados en todo el mundo gracias al llamado de la artista y su pareja con motivo del nacimiento de su segundo hijo, han recaudado cerca 150.000 dólares.


Los aficionados y seguidores del Baby Shower que Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, organizaron con motivo del nacimiento de su segundo hijo, han recaudado hasta el momento casi 150.000 dólares, una cifra que, según informó UNICEF, va en aumento.

«Gerard y yo estamos muy felices de saber que tantos niños se van a beneficiar de la generosidad de todos los que han participado en el movimiento del Baby Shower Mundial –y que hemos conseguido más de 130.000 vacunas contra la polio y el sarampión y suficientes paquetes de comida terapéutica para alimentar a 15.000 niños – entre otras cosas que ahora llegarán a los niños necesitados. Lo más emocionante es que unas 500 madres han organizado sus propios Baby Showers, que también han servido para ayudar a un número incluso mayor de niños en todo el mundo», expresó la cantante colombiana quien expuso en su cuenta de Instagram, las cifras que ha dejado el proyecto. 

 

 

Sin título

 

Los regalos recaudados con esta campaña que se inició en enero de 2015, beneficiarán a decenas de miles de niños al protegerles contra la malnutrición y proporcionarles implementos esenciales para garantizar su supervivencia. Desde alimentos terapéuticos, hasta  portadores de vacunas para los trabajadores del área de la salud, el beneficio de estas donaciones continuará por mucho tiempo, significando un esfuerzo que evitará que los niños sucumban a las diversas enfermedades que los amenazan y que en el año 2013 causaron alrededor de unos 6,3 millones de muertes infantiles.

«Esta es una extraordinaria muestra de generosidad por parte de Shakira y Gerard, y también por parte de las miles de personas que se tomaron el trabajo de participar en este evento ofreciendo donaciones en apoyo a otros», dijo Shanelle Hall, jefa de las operaciones mundiales de suministro de UNICEF, con sede en Copenhague. «Se podría decir que éste es el mayor éxito de Shakira y el gol más espectacular de Gerard. Estos regalos llegarán a decenas de miles de niños con suministros que cambiarán sus vidas».

Además, siguiendo la iniciativa de la pareja, unas 500 personas se inscribieron para llevar a cabo sus propios baby showers, ofreciendo así sus regalos a otros niños.

«Todavía queda mucho por hacer, nuestra mayor esperanza es que el baby shower mundial siga avanzando y que un mayor número de madres organicen sus propios baby showers hasta que todas las madres y recién nacidos de todo el mundo puedan acceder a los mismos productos vitales para disfrutar de una infancia segura y libre de enfermedades prevenibles» afirmó la artista.

Este Baby Shower Mundial es el segundo de la pareja, quienes hace dos años dieron la bienvenida a su primer hijo, Milán, con un evento similar para beneficiar a los niños de escasos recursos. Este segundo Baby Shower ya ha superado las donaciones totales alcanzadas en el primero.

 

Para realizar una donación, o celebrar tu propio baby shower, visita: www.worldbabyshower.org

 

Website Design by Pitchfork Designs.com