En Linea

We have 20 guests online

Visitantes

Content View Hits : 1637177
Ana Claudia Talancón reitera su ayuda a niños con cáncer


Organización Editorial Mexicana
Ana Claudia Talancón es vocera de "Aquí nadie se rinde". Foto: Twitter @e_kano
18 de abril de 2015






























México.- La actriz Ana Claudia Talancón reitera su compromiso de ayudar a la fundación "Aquí nadie se rinde", ahora a través del evento "Los sabores del DF", que en su cuarta edición logró reunir a cerca de 25 chefs, que hicieron vivir una experiencia culinaria única a los comensales.

La actriz Ana Claudia Talancón y la vocera y presidenta de la fundación, Laura Vidales, platicaron sobre la importancia de este evento en el que participan reconocidos chefs y restauranteros, y cuyo objetivo es ayudar a los niños con cáncer.

Cerca de mil 500 comensales, entre ellos, personalidades como Bianca Marroquín, Laisha Wilkins, Wendy Braga, Eduardo España, Laura Zapata, Geraldine Bazán, disfrutaron de innovadores platillos, con productos y sabores de esta capital.

Ana Claudia Talancón, en su calidad de vocera, señaló que todo lo que se recaude durante este evento será destinado para apoyar a los pequeños de la fundación, "nuestra función principal es pagar los trasplantes de medula ósea a los pequeños que no tienen recursos".

Destacó que la fundación también cuenta con otro tipo de programas como el llevar a niños a recrearse a diferentes parques; trabajamos con otras instituciones, además de apoyar la prevención del cáncer.

"Hay mucha gente que tiene confianza en lo que hacemos y estamos ayudando a niños de todo el país", expresó la actriz, quien recalcó que tiene la camisa bien puesta de "Aquí nadie se rinde".

"Nosotros también invitamos a que se revisen las mujeres periódicamente, porque el cáncer es curable si se detecta a tiempo", puntualizó la actriz.

Mientras que Laura Vidales reconoció que el apoyo de la actriz ha sido vital, "ella es un ser humano lindo por fuera, pero por dentro lo es aún más y está comprometida con los niños, acude a visitarlos periódicamente".

Comentó que más adelante darán a conocer el monto de lo recaudado y para lo que fue destinado, "por el momento cada año ayudamos a más de mil pequeños".

Notimex


 

Website Design by Pitchfork Designs.com