Ciudad de México.-
 Cristian Castro y Aleks Syntek iniciarán “La Gira”, serie de conciertos que prometen ser impresionantes, divertidos y exóticos, e iniciará el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Nacional.

“Vamos a combinar muchos años de canciones con un proyecto que merece la grandiosidad de lo que el público nos ha regalado. Para mí, es salirme de mi zona común, el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como reinventar las mías para ponerlas en su voz. Ha sido maravilloso”, expresó Syntek.

El público, además de ser testigo de un recorrido musical por el tiempo, seguramente vivirá momentos de buen humor combinados con arreglos musicales que refrescarán los hits de ambas figuras icónicas de México.

“Va a haber de todo: duetos, interpretaciones compartidas, muchas sorpresas, humor, porque los dos tenemos nuestro lado simpático que a ambos nos gusta explotar”, aseguraron los intérpretes a través de un comunicado de prensa.

El primer concierto se llevará a cabo en el “Coloso de Reforma”, tal y como lo planearon desde el inicio de esta aventura, y seguramente será un show en el que sus más grandes éxitos se alterarán, se combinarán e incluso se mezclarán para obtener una presentación imposible de imitar.

Entre los éxitos que han cosechado los intérpretes y que se prevé que se escuchen en el repertorio destacan: “Sexo, pudor y lágrimas”, “Mis impulsos sobre ti”, “Corazones invencibles”, así como “Azul”, “Lloviendo estrellas” y “Es mejor así”, por mencionar algunos.

La idea de realizar una gira juntos surgió tras la colaboración hecha para el tema “Tan cerquita”, que conquistó el primer lugar de la radio nacional durante varias semanas.

Cabe destacar que tanto la dirección musical como los arreglos del show correrán a cargo de Aleks Syntek.