En Linea

We have 18 guests online

Visitantes

Content View Hits : 1624518
Fanny Lu regresa a las raíces con más vallenato y menos pop


 

 

Fanny Lú prepara para fin de año un nuevo disco en el que cambia ligeramente su sonido de vallenato-pop. (Foto: Nevarez Communications)

Fanny Lu prepara para fin de año un nuevo disco en el que cambia ligeramente su sonido. (Foto: Nevarez Communications)

 

Han pasado cuatro años desde su anterior disco, mucho tiempo para una cantante que tomó como huracán las listas de éxitos de la música latina con su singular mezcla de vallenato-pop y cumbia-pop con temas como No eres para míCelos y No te pido flores.

Ahora, la colombiana Fanny Lu está de regreso y prepara el que será su próximo disco que, asegura, saldrá antes de que termine el año. Para ir animando a sus seguidores ya lanzó su nueva canción: El perfume,que muestra un retorno más inclinado al lado folclórico que al pop.

“Ha habido muchos cambios en mi vida… creo que la creatividad también tiene esos espacios de tiempo en donde necesita como refugiarse un rato, encerrarse un rato”, detalla Fanny Lu, en una entrevista desde Miami, en donde reside parte del año, sobre los años que pasaron antes de que volviera a grabar.

En El perfume, Fanny Lu da un ligero cambio al sonido que la caracterizó: su vallenato-pop ya no es tan claro porque incorpora un acento mucho más folclórico, casi tradicional, de la música colombiana con el acordeón en un solo veloz y preciso.

 

Website Design by Pitchfork Designs.com